Quiénes somos

Auspiciamos actividades y

Programas Innovadores

El Centro de Diplomacia Pública y Corporativa – CDPC – es una organización privada comprometida con potenciar la imagen y reputación internacional de Colombia a través del fortalecimiento de la cultura diplomática ciudadana integrada por estudiantes, profesionales y empresarios del país.

Estudiantes

Profesionales

Empresarios

Afianzar Alianzas Estratégicas:

Afianzar alianzas estratégicas con actores no gubernamentales nacionales e internacionales para capacitar a diferentes grupos poblacionales en distintas temáticas como el soft power (o poder blando), la diplomacia pública y, en general, relaciones internacionales.

Afianzar

Formar

Formar cultura diplomática:

Contribuir a la formación de una cultura de la diplomacia crítica y proactiva, a través de un centro de pensamiento independiente en beneficio del país y su gente. Aspiramos a formar un puente entre los formuladores de políticas y la academia.s internacionales.

Difundir conceptos de diplomacia pública:

Propiciar a difundir los conceptos de diplomacia pública y el poder blando, su estudio y práctica en pro de la formación de líderes en estas disciplinas que sean útiles para la toma de decisiones políticas, procesos de internacionalización corporativa y excelencia académica.

Difundir

Contáctanos

Información de Contacto

Síguenos

Déjanos tus dudas

Déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto.