Vacantes con la FAO

Vacantes con la FAO

Trabajo sí hay…

FAO busca profesionales o técnicos en agronomía, veterinaria o producción agropecuaria. La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en agronomía, veterinaria; producción agropecuaria sostenible; producción agrícola; producción agropecuaria y/o áreas afines.

Nombre del cargo: Profesional misional agrónomo

Funciones: Trabajar de manera integral y articulada con los equipos técnicos de los distintos componentes del proyecto.

Apoyar en el proceso de socialización y divulgación del proyecto con los participantes, así como su vinculación, de acuerdo a los criterios definidos en el proyecto.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 23 de julio

Consulta más información en: http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries/Colombia/docs/Julio_2018/340_T%C3%A9cnico_Misional_Agr%C3%ADcola.pdf

http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries/Colombia/docs/Julio_2018/339_Profesional_misional_agr%C3%B3nomo__2_vacantes_.pdf

Recepción de Documentos: Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico convocatorias@fao.org.co con el nombre de la convocatoria en el Asunto.

Trabajohumanitario.org

administrador
ADMINISTRATOR
PERFIL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Noticias Relacionadas