Son ya 7 los países sin embajada en Venezuela

Son ya 7 los países sin embajada en Venezuela

Desde el 2014, siete países han cerrado su embajada en Caracas por asuntos políticos, diplomáticos, de seguridad y por reciprocidad ya que Venezuela la había cerrado con anterioridad en sus respectivas capitales. Otros como Colombia retiraron desde hace dos años, indefinidamente, a su embajador. Los países que cerraron su misión diplomática y consular en Caracas

Desde el 2014, siete países han cerrado su embajada en Caracas por asuntos políticos, diplomáticos, de seguridad y por reciprocidad ya que Venezuela la había cerrado con anterioridad en sus respectivas capitales. Otros como Colombia retiraron desde hace dos años, indefinidamente, a su embajador. Los países que cerraron su misión diplomática y consular en Caracas son: Austria, República Checa, Finlandia, Hungría, Israel, Marruecos, Noruega y Filipinas. Se une a estos Estados Unidos con quien el régimen de Maduro rompió relaciones el pasado 23 de enero.

Las sedes diplomáticas vigentes serán un punto de llegada de la ayuda humanitaria como la que, recientemente, aprobó Canadá en el marco de la reunión del Grupo Lima. Colombia canalizará ayuda humanitaria a través de puntos en Cúcuta a donde están llegando diariamente miles de venezolanos carentes de todo.

LAS 2 ORILLAS 

administrador
ADMINISTRATOR
PERFIL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Noticias Relacionadas