Los hábitos de un empresario exitoso para tener una vida saludable

Los hábitos de un empresario exitoso para tener una vida saludable

Éxito y salud van de la mano, por eso es importante generar hábitos que impulsen el desarrollo personal

Aunque la rutina y las labores diarias consumen gran parte del tiempo del día de una persona, es importante saber balancearlo, hacer planes con los amigos y la familia, realizar actividades o hobbies que lo saquen no solo de la rutina, sino también de los temas que le sean más comunes.

Para ello se deben generar hábitos que según Charles Duhigg, autor de The Power of Habit, comprimen el 40% de las decisiones diarias que tomamos.
Scott Christ, fundador y CEO de Pure Food Company, no solo asegura ser el fabricante de una proteína en polvo “más sana, más limpia y mejor a nivel mundial”, sino también que el emprendimiento es un casi sinónimo de cuidar la salud, es por eso que da estos 10 consejos para tener una vida más saludable y para ser un exitoso empresario.

1.Aprenda algo nuevo todos los días
Aprender de nuevos temas le ayudará a despejar su mente del trabajo y a abrir su mundo a nuevas personas, culturas e ideas. Con esto logrará ser más efectivo e ingenioso y recursivo a la hora de manejar compañías y resolver problemas.

2.Establezca metas y cree sistemas para lograrlas
Los emprendedores saludables entienden que el conocimiento sin aplicación es el camino más rápido al fracaso. Por eso van más allá y no se quedan solo con lo aprendido, lo aplican de manera ordenada para lograr los resultados esperados.

3.Gaste su tiempo de ocio sabiamente
La televisión puede ser divertida, pero es poco lo que aporta a la construcción de su proyecto. Enfóquece en buscar nuevos desarrollos para su negocio, pase tiempo con su familia, dese gusto en lo que te quiera hacer, medite, escriba o lea.

4.Haga del ejercicio una prioridad
Un cuerpo sano ayuda a cultivar una mente sana. Es aconsejable que una adulto se ejercite 2,5 horas a la semana o más. Si está muy ocupado, genere pausas de 10 minutos, aliviarán el estrés y tendrá endorfinas para superar los retos.

5.Coma menos comida chatarra
La comida es lo que le proporciona la energía diaria, así que piense muy bien qué le va a dar a su cuerpo. No necesita hacer una dieta estricta para comer saludable, coma cosas naturales y sin mucha grasa, verá la diferencia y beneficios.

6.Dele a su cuerpo las horas de sueño correctas
El éxito está en el buen descanso, eso le ayuda a aclarar las ideas y ser más eficiente. Es cierto que el día a día trae sus afanes y sus desvelos, pero organice su tiempo para descansar. ¡Una buena siesta, de vez en cuando, no está de más!

7.Tenga un balance en su vida
Los emprendedores saludables entienden que el conocimiento sin aplicación es el camino más rápido al fracaso. Por eso van más allá y no se quedan solo con lo aprendido, lo aplican de manera ordenada para lograr los resultados esperados.

8.Viaje y conozca nuevas culturas
Conocer y hablar con personas de distintas culturas y pensamientos abre su mente a un mundo desconocido. Vivir experiencias ajenas a su cultura cambiará su perspectiva, le dará nuevas ideas que puede usar en los negocios.

9.Crea en usted para que los demás también lo hagan
La seguridad se transmite y en el ámbito de los negocios es muy importante, sumérjase en la información que lo rodea para entenderla y desarrollarla a la perfección. Si está seguro de lo que está diciendo, los demás le darán su confianza.

10.Póngase retos y salga de su zona de confort
Deje de decir no y mejor diga ¿por qué no? Todas las experiencias nos dejan conocimientos y enseñanzas útiles para crear nuevos proyectos. Busque cosas que jamás haya hecho, tome el riesgo y ya verá todo lo que puede aprender.

LA REPÚBLICA

administrador
ADMINISTRATOR
PERFIL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Noticias Relacionadas