Las impactantes pestañas postizas de la reina Letizia

Las impactantes pestañas postizas de la reina Letizia

En su aparición en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo sorprendió con un maquillaje protagonizado por unas pestañas enormes y un vestido de Carolina Herrera con escote en ‘V’.

Parece que los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo se han convertido en la cita favorita de la reina Letizia para lucir looks arriesgados. Si el año pasado sorprendió –copando infinidad de titulares– con un minivestido de la diseñadora catalana Teresa Helbig repleto de flecos e inspirado en los años 20, en esta 35 edición celebrada anoche en Madrid sus pestañas acapararon toda la atención. La Reina, que presidió junto al rey Felipe el acto celebrado en el hotel Palace de Madrid, apostó por centrar la atención en sus ojos con unas impactantes pestañas postizas de grandes dimensiones. Letizia es fanática de utilizar extensiones permanentes para alargar su mirada, pero nunca suele decantarse por un acabado tan marcado, curvado y prolongado.

reina letizia

El look de belleza más comentado de la Reina. FOTO: GETTY

 

Si bien de frente el efecto resultaba un poco más discreto, cuando Letizia bajaba la mirada el resultado era verdaderamente llamativo y podía apreciarse que se había colocado un juego de pestañas postizas, de esas que se pegan marcando, sobre todo, la parte externa del ojo y que muchas celebrities suelen lucir en alfombras rojas y eventos nocturnos. Kim Kardashian, por ejemplo, suele atreverse con las opciones más extremas, mientras que infinidad de actrices son fieles a este recurso en sus versiones más imperceptibles.

La Reina ya había utilizado este tipo de accesorios en otras ocasiones pero, como explicaba a S Moda el maquillador Oscar Morillo, solía apostar por las que “no van en bloque, sino que son muy discretas, de las que se pegan una a una al final del ojo para darle amplitud”. Esta vez, sin embargo, prefirió optar por un acabado deliberadamente artificial y marcado. En el mercado existen varias posibilidades para conseguir el mismo efecto, aunque muchas veces los maquilladores optan por recortar un poco la longitud de los modelos para favorecer la naturalidad.

reina letizia

Uno de los modelos de pestañas postizas para imitar el look de la Reina. FOTO: VISIONARY LASHES / NORDSTROM

Letizia completó su elección con un vestido con escote en ‘V’ de Carolina Herrera –también muy comentado y aplaudido por la prensa británica– adornado con una discreta banda blanca en uno de los laterales y zapatos bicolor de Magrit, una de sus firmas de calzado fetiche. Los pendientes, en forma de aro, son de la marca española de joyería Coolook y el bolso de Bottega Veneta. Su melena, que cambió el liso que suele lucir por unas ondas de acabado natural, pone el broche a uno de sus looks de belleza más sorprendentes.

reina letizia

La Reina eligió un vestido de Carolina Herrera. FOTO: GETTY

EL PAÍS

administrador
ADMINISTRATOR
PERFIL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Noticias Relacionadas