Lanzan crédito para colombianos que quieran estudiar en el exterior

Lanzan crédito para colombianos que quieran estudiar en el exterior

La posibilidad de estudiar no se puede limitar al tener o no tener dinero, por eso el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) dispone 3 planes para que sea posible

María Fernanda Restrepo, gerente del crédito educativo del Fondo Nacional, dio a saber cuáles son los beneficios que cobijarán a los colombianos y les serpa más sencillo financear los estudios.

Algo que ha cambiado, es que el crédito no será solo para las personas que estén afiliadas sino que acplicará para hermanos, padres hijos y hasta tíos.

Factores que lo hacen más accequible

Las tasas que tiene a disposición el FNA son las más competitivas que hay en el mercado ya que están entre el 0.86% tasa Mensual Vigente hasta 1.o6

También el acceso a los descuentos que manejan son exclusivos, a ellos tendrán acceso más de 35 universidades que tienen convenio a nivel del país y en el extranjero.

Requisitos mínimos para acceder a los beneficios

El primero es estar afiliado al Fondo, de no estarlo solo tiene que comenzarlos por medio de un ahorro de manera voluntaria o las cesantías. De esa manera las personas pueden acceder luego de llenar un formulario junto con la copia del documento.

Algo a rescatar es que el Fondo Nacional del Ahorro no se fija en el estrato de la persona para habilitarle el crédito, lo único que revisa es la capacidad de endeudamiento con la que cuenta el solicitante y que no esté reportado en centrales.

colombian.com.co

administrador
ADMINISTRATOR
PERFIL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Noticias Relacionadas