Jennifer López pide acuerdo prenupcial a Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad

Jennifer López pide acuerdo prenupcial a Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad

En medio de los rumores sobre una supuesta infidelidad, Jennifer López le habría pedido al exbeisbolista Alex Rodríguez un acuerdo prenupcial.

La noticia, divulgada por medios de entretenimiento en EE. UU., se da pocos días después de que iniciaran los rumores de un supuesto romance entre el deportista retirado y la modelo Jessica Sekely.

Aunque López no se ha referido al tema y los planes de boda avanzan con normalidad, la cantante se reunió con sus abogados y estaría exigiéndole a su prometido que acepte una cláusula por infidelidad.

Jennifer López, que ya estuvo casada en tres ocasiones, se comprometió con Alex Rodríguez el 12 de marzo y compartió en sus redes el momento de la propuesta. Están juntos desde el 2017.

López, de 49 años, tiene dos hijos con el también cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada entre el 2004 y el 2014. Antes contrajo matrimonio con Ojani Noa y Chris Judd.

Rodríguez, de 43 años, también tiene dos hijas. El deportista ha sido involucrado sentimentalmente con actrices como Kate Hudson y Cameron Díaz.

EL PAÍS

administrador
ADMINISTRATOR
PERFIL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Noticias Relacionadas