Canciller Carlos Holmes Trujillo recibió las copias de cartas credenciales del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek

Canciller Carlos Holmes Trujillo recibió las copias de cartas credenciales del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek

Canciller Carlos Holmes Trujillo recibió las copias de cartas credenciales del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek.

Bogotá (sep. 3/18). El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, recibió las copias de cartas credenciales del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek.

Durante la reunión que se llevó a cabo después del acto protocolario, el Canciller Trujillo le habló al Embajador sobre la crisis migratoria venezolana y el interés de Colombia en establecer un mecanismo humanitario con énfasis en temas prioritarios como la atención en salud y educación.

Además, se destacó el apoyo de la nación germana a través del Ministerio de Desarrollo y Cooperación (BMZ) para la atención a la población migrante de Venezuela y el apoyo de Alemania para el desarrollo de intercambios deportivos en el marco de la iniciativa de Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

El Ministro colombiano expresó el interés de Colombia para impulsar la agenda bilateral en economía naranja, emprendimiento, innovación, legalidad, sostenibilidad ambiental y equidad.

cancilleria.gov.co

administrador
ADMINISTRATOR
PERFIL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Noticias Relacionadas