Alquilo apartamento Santa Barbara

Código R005

Espectacular apartamento de estilo tradicional, completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo barrio Santa Barbara de Bogotá.

El apartamento tiene un área aproximada de 90 metros cuadrados, consta de dos alcobas (con opción de una tercera), dos baños, zona social con comedor de seis puestos y chimenea. La cocina integral es semi-abierta integrada al espacio del comedor. a través de una ventana Tiene zona de ropas independiente con lavadora-secadora y espacio para colgar la ropa húmeda. Además tiene alcoba y baño de servicio (sin amoblamiento)

La alcoba principal tiene cama doble, baño privado y una agradable vista del sur oriente de la ciudad. La segunda y tercera alcoba (opcional)* comparten un baño.

La tercera alcoba se encuentra sin muebles y por eso se ofrece como un apartamento de dos alcobas. Para largas estadías podríamos amoblar la tercera alcoba (opcional), pero el costo al ser de tres alcobas aumentaría en $400.000 / mes.

El edificio tiene vigilancia las 24 horas del día, el barrio cuenta con CCTV, vigilancia privada. Tiene fácil acceso a supermercados, transporte público y centros comerciales. Este apartamento amoblado Bogotá está ubicado muy cerca del conocido centro empresarial Santa Barbara, del comercio de la Avenida Pepe Sierra y de la Carrera 11.

Valor del alquiler $3.500.00 incluye administración

Administrador
ADMINISTRATOR
PERFIL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Noticias Relacionadas